jueves, 10 de noviembre de 2011

"Y, sin embargo"

Hace unos años, escribí una novela breve (120 páginas) sobre las andanzas de un joven marino, al estilo de "Las inquietudes de Shanti Andía" de Pío Baroja, pero en época moderna y mucho más modesta en cuanto a estilo y aspiraciones literarias, por supuesto.
La presenté a un concurso de novela marítima que se celebra en Barcelona, el Premio Nostromo, y quedó finalista, lo que me hizo mucha ilusión, aunque no me la publicaron.
La novela ha estado, como quien dice, en un cajón desde entonces, pero hace poco descubrí una editorial que publica libros sobre temas náuticos, principalmente, y se la envié. Se trata de la editorial Nautical Union Works.
Para mi sorpresa la novela les gustó y la han publicado aprovechando las fechas del Salón Náutico de Barcelona, donde tienen un stand y presentan sus novedades editoriales.
Y aquí os la presento, aunque sólo sea la portada y la contraportada.
Creo que se puede conseguir en las librerías náuticas y en las librerías más importantes, además de como e-book a través de la editorial.
Si alguno vive cerca de Bilbao, quiere comprarla y no la encuentra, que se ponga en contacto conmigo, que tengo algunos ejemplares.

No hay comentarios: